· Debemos mejorar la vida de las personas: Israel Zamora Guzmán

Los jóvenes son el presente de México y quienes lo están construyendo desde abajo, expresó el senador Israel Zamora Guzmán, del Partido Verde, al inaugurar el Simulador Parlamentario J2019, donde diversos estudiantes universitarios de toda la República Mexicana tomaron un escaño para aprender a hacer práctica parlamentaria.

El legislador ecologista deseó que a través de este ejercicio puedan percibir las habilidades que se requieren o los requisitos elementales que deben obtener para poder llevar a cabo el cargo de senador.

"Este simulador no debe perderse en el discurso y ver quién habla más bonito porque entonces estaremos preparando políticos que el mundo ya no quiere, si realmente quieren ser nuevos políticos deben dar resultados, mejorar la vida de las personas y el primer paso es la familia, el segundo nuestras colonias y comunidades, ahí ya vamos a hacer la gran diferencia" concluyó.